Gérard Depardieu: "No soy un sobón del metro"
Arranca el juicio contra el actor francés Gérard Depardieu por dos presuntas agresiones sexuales

Gérard Depardieu
Gérard Depardieu se ha sentado en el banquillo del Tribunal Correccional de París por las acusaciones de agresión sexual que presentaron el año pasado dos mujeres (una francesa y una española) que participaron con él en el rodaje de una película en el 2021.
Una de ellas le acusa de haberle tocado pechos, glúteos y genitales en un pasillo mientras le decía obscenidades, mientras que la otra aseguró que el acusado la manoseó de la misma forma en el set de rodaje.
Gérard Depardieu niega los hechos

Con notable sobrepeso, el actor necesitó ayuda al entrar en el tribunal.
El proceso, que tenía que haber empezado en octubre pero el actor consiguió aplazarlo por razones médicas, es el primero de varios a los que Depardieu hará frente también por presuntas violaciones y abusos y por defraudación a la Hacienda francesa.

Con notable sobrepeso, el actor necesitó ayuda al entrar en el tribunal.
Ante las preguntas del tribunal, el intérprete, de 76 años y que se mueve con dificultad por sus 150 kilos de peso, negó rotundamente los hechos. "No veo por qué tocaría a una mujer, no soy un sobón del metro", exclamó, mientras denunciaba "el terror al que es capaz de llegar el feminismo".

Con notable sobrepeso, el actor necesitó ayuda al entrar en el tribunal.
Sus abogados han adoptado una línea de defensa agresiva y difamatoria hasta el extremo de que una de las denunciantes salió humillada y llorando de la sala.