Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gianmarco Onestini, ilusionado con Mayka, la supuesta amante de Risto Mejide

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y el ex de Adara Molinero podrían haber iniciado una relación

Gianmarco Onestini podría tener algo más que una amistad con Mayka Rivera (Instagram)

Gianmarco Onestini podría tener algo más que una amistad con Mayka Rivera (Instagram)

Paula Gómez

Habemus nueva pareja del verano. O, al menos, eso es lo que aseguran Laura Fa y los colaboradores del programa de 'En todas las salsas', de mtmad, en el que han compartido unos stories que podrían delatar la relación entre ambos. Se habla ni más ni menos que de Gianmarco Onestini y Mayka Rivera.

Este rumor ha salido a la luz poco después de que la participante de 'La isla de las Tentaciones' volviese a encontrarse en el centro del foco mediático por su supuesto vínculo con Risto Mejide, que ambos desmintieron inmediatamente después de que empezase.

Gianmarco Onestini, ¿ilusionado con Mayka Rivera?

"Nos llega la información de que este encuentro no ha sido casualidad. Supuestamente, habían hablado para verse en la discoteca. A partir de ahí, sabemos y nos ha llegado la información de que ha sido un encuentro hablado. Veremos lo que cuenta Mayka en su canal de mtmad", han comentado, generando mucha expectación ya que la modelo suele hablar abiertamente sobre este tipo de temas y ya respondió a los rumores de idilio con Risto Mejide por ese medio.

Gianmarco Onestini apareció en las historias de Mayka (mtmad)

Gianmarco Onestini apareció en las historias de Mayka (mtmad)

"Mis amigas me enviaron un video en el que aparentemente se insinuaba que la ruptura de Risto y Natalia era por mi culpa. Pero no tenía conocimiento de esa noticia. Jamás he hablado con Risto Mejide. Lo único que tenemos en común es que nos seguimos en redes sociales", aseguró Mayka en aquel entonces.

Aun así, en el programa han dado a conocer que Gianmarco Onestini podría estar muy ilusionado con la joven y su relación podría ir más allá. ¿Cómo reaccionarán a los rumores?

Loading…