Gisela: su sorprendente ruptura al año de ser madre
La cantante Gisela lo confirma poco después de quedar finalista en 'Tu cara me suena' y tras celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Indiana
A sus 46 años, Gisela está muy centrada en la crianza de su bebé, Indiana.
Gisela Lladó, finalista en la última edición de 'Tu cara me suena', ha sorprendido al anunciar su separación de José Ángel Ortega, su pareja desde hace más de una década y padre de su único hijo.
La ruptura se produjo poco después del primer cumpleaños del pequeño Indiana, el pasado 30 de marzo, aunque ambos decidieron vivir este proceso en la más estricta intimidad.
Gisela: “Siempre seremos una familia pese a nuestra separación”
La cantante catalana comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que ha sido una decisión tomada con respeto y amor: “Jose y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. No ha sido fácil, pero sí desde el cariño y el amor por nuestro hijo. Siempre seremos una familia pese a nuestra separación”, escribió.
Gisela: “'Tu cara me suena' ha sido un salvavidas para mí”
Aunque Gisela no ha querido desvelar los motivos exactos de la ruptura, sí ha compartido que fue una decisión meditada y conjunta. Algunos allegados señalan que el desgaste tras 13 años de convivencia, unido a la exigencia personal con la que la artista ha vivido la maternidad, podrían estar detrás del distanciamiento.
A sus 45 años, Gisela fue madre tras un largo proceso de fertilidad y un complicado embarazo que la obligó a guardar reposo durante dos meses. La artista, que conoció a Ortega en 2012 durante el rodaje de un videoclip, confesó en la final del programa de Antena 3: “Este programa ha sido un salvavidas, me ha ayudado a superar una etapa personal intensa”.
Lee el reportaje completo sobre la nueva situación de Gisela en la nueva Revista Pronto.