Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Globos de Oro: Freddie Mercury gana a Lady Gaga

Rami Malek y Lady Gaga durante la gala

Rami Malek y Lady Gaga durante la gala

A

La música fue una de las protagonistas de la noche de los Globos de Oro que se celebraron el pasado 6 de enero en Los Ángeles. Era la primera gran cita cinematográfica del año y la alfombra roja vio pasar a muchas de las estrellas de Hollywood luciendo sus mejores galas. Entre ellas, Lady Gaga, la cantante que ahora convence como actriz, Bradley Cooper y su pareja, Irina Shayk, Julia Roberts, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Penélope Cruz, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Richard Gere, Nicole Kidman, Charlize Theron, Jessica Chastain, Halle Berry…

«Bohemian Rhapsody» y «Green Book» estuvieron entre las obras más premiadas de la noche. Triunfó también la película mexicana «Roma», que se llevó el premio a la mejor película extranjera y al mejor director. Si eres una apasionada del cine y de esta gala, en la revista Pronto de esta semana te contamos todos los detalles.

Si lo que te chifla son los looks de la alfombra roja ¡mira aquí todos los modelos y dinos cuáles han sido tus favoritos!

Loading…