Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, expectante e ilusionada por el estreno de ‘Montealto: regreso a la casa’

La hija de La Más Grande sigue desembalando las cajas enviadas por Rocío Carrasco con objetos y recuerdos de su infancia

Gloria Camila en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila ha contado hoy en ‘Ya son las Ocho’ cómo afronta el estreno del primer episodio de ‘Montealto: regreso a la casa’, la segunda serie documental de Rocío Carrasco. En esta primera entrega podremos ver cómo era la habitación que la hija mayor de Rocío Jurado tenía en la casa de La Moraleja.

“Tengo ganas de ver cómo lo han gestionado y rememorar los momentos en esa casa, que fue donde pase toda mi infancia”, se sinceraba Gloria en directo. Ella, en paralelo, va a seguir descubriendo el contenido de las cajas que su hermana le envió, pese a que lo más llamativo ya ha sido desembalado: “Me estoy tomando mi tiempo, la mayoría de lo que a mi me repercute son muchas fotos”.

Sobre lo que veremos mañana en el primer episodio, Gloria Camila ha contado cómo recuerda ella esa casa: “Esa habitación fue de mi hermana y en el 99 se cambió y fue mía y mi madre me puso una casita de muñecas con el número 11, que era su numero favorito. Esa habitación no recuerdo haberla visto antes de que yo estuviera allí, aunque creo que la cama individual era la de mi hermana aunque quedaban retratos y algún dibujo”, recapitulaba en directo.

Rocío Carrasco en el avance de 'Montealto: regreso a la casa' (Telecinco).

Rocío Carrasco en el avance de 'Montealto: regreso a la casa' (Telecinco).

¿Cómo vivirá Gloria Camila el estreno mañana?

Gloria Camila se ha mostrado expectante e ilusionada a la vez, sintiéndose espectadora pero con un papel algo especial: “Yo me considero una espectadora, no se como va a ser ni nada, pero al final yo he vivido en esa casa y va a ser más shock y piel de gallina”, ha reconocido.

Loading…