Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila nos explica el importante paso que ha dado con su novio, Álvaro García

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ha presentado oficialmente a su pareja al torero y asegura que está en un gran momento personal

gloria camila cano y su pareja

Gloria Camila vuelve a sonreír. Tras unos años complicados a nivel personal y emocional, la hija de José Ortega Cano atraviesa una etapa de estabilidad en la que ha vuelto a disfrutar de su profesión en televisión y ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Álvaro García, un joven cantante gaditano con el que, como ella misma ha confirmado, las cosas van muy en serio.

La colaboradora de ‘TardeAR’ reapareció ante los medios durante el concierto benéfico ‘Dial Únicxs’ en el Teatro Eslava, donde no dudó en compartir con naturalidad el importante paso que ha dado con su chico: “Evidentemente mi padre le conoce y está ya en mi entorno, conoce a mi gente y todo, pero vamos bien”, comentó con una sonrisa. Eso sí, entre risas, confesó que José Ortega Cano aún no se ha aprendido las canciones de su nuevo yerno: “No sale de las de mi madre, pero las ha escuchado y le gusta”.

¡Bombazo! Gloria Camila vuelve a la tele y ficha por Fiesta y TardeAR

Gloria Camila Ortega.Redes sociales

Gloria Camila: “Estoy feliz, fluyendo, y él es maravilloso”

Enamorada, tranquila y recuperada tras su ruptura con David García el pasado octubre, Gloria Camila no esconde su buen momento con Álvaro García: “Estoy bien, estoy contenta, estoy feliz, estoy tranquila. Álvaro es maravilloso, canta muy bien, es muy guapo, muy amable… ya lo sabéis”, declaró, visiblemente ilusionada.

Gloria Camila sale con el cantante Álvaro García.

Gloria Camila sale con el cantante Álvaro García.

Para proteger su relación, ambos han decidido mantener cierta privacidad en lo profesional: “No queremos mezclar la prensa rosa con su carrera musical, ni que yo me meta en lo suyo. Intentamos separar eso para que funcione”.

Gloria Camila apoya a su padre, Ortega Cano, en todo momento

La joven también ha querido hablar sobre su padre, Ortega Cano, a quien anima a contar su vida en primera persona. “Ahora mismo no está en sus planes hacer una docuserie o escribir sus memorias, pero si algún día decide hacerlo, tendrá todo mi apoyo”, aseguró, destacando que “es un gran hombre y tendría mucho que contar”.

Gloria Camila Ortega en una imagen de redes con Ortega Cano

Respecto a las polémicas familiares recientes con Ana María Aldón y Gema, su hija, Gloria Camila fue clara: “Yo no he faltado al respeto a nadie, ni he atacado a nadie. Y evidentemente a mi padre no le gusta que me lo falten a mí”.

La colaboradora también recordó con nostalgia su infancia en la casa familiar de La Moraleja, ahora en venta: “Me trae recuerdos increíbles. No volvería porque me daría mucha pena. Era de mi madre, y hay que avanzar en la vida quedándonos con lo bueno”.

Loading…