Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, muy feliz con su nuevo novio

Gloria Camila ha logrado recuperarse gracias a su familia, amigos y a su nuevo hogar.

Gloria Camila ha logrado recuperarse gracias a su familia, amigos y a su nuevo hogar.

A

Gloria Camila ha rehecho su vida. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha pasado un 2019 muy difícil y, como ella misma asegura: “este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido”. Y es que, a pesar de la polémica ruptura con Kiko Jiménez, gracias a su familia, a sus amigos, al reiki y a su nueva casa, ha podido superar el dolor sufrido este año.

 

Tanto es así que ahora parece haber vuelto a abrir su corazón a un nuevo chico. Este sábado, Gloria Camila y su nuevo novio acudieron junto a su familia al partido de fútbol benéfico en favor de la Fundación Prodis. Es un chico alto, moreno y con barba con el que, según parece, comenzó a salir hace unas semanas.

 

gloria-camila-nuevo-novio-1_1_637x390

 

Aún se desconoce su identidad y Gloria Camila estuvo muy atenta con él cuando se dio cuenta de que estaba incómodo ante la mirada de los periodistas. “Más tarde o más temprano se iba a saber esto, es mejor no esconderse…”, le dijo al joven Camila, según publicaron los medios.

 

gloria-camila-nuevo-novio

 

Sin ir más lejos, el propio Ortega Cano aseguró a los mismos medios que es “un amigo mío y de mi hija” y que ella “está muy bien, muy feliz. Ya ha dejado atrás las penas y mira al futuro con gran optimismo”.  

 

¿Lo presentará pronto Gloria en sus redes sociales?

 

gloria-camila-nuevo-novio-2_1_637x390

Loading…