Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Gloria Camila, guapísima! Sus mejores imágenes de Instagram

Gloria Camila nunca pierde la sonrisa

Gloria Camila nunca pierde la sonrisa

A

Sin ser consciente de ello, Gloria Camila Ortega, se hizo famosa a los 3 años, en el mismo instante en el que fue adoptada, junto a su hermano José Fernando, por José Ortega Cano y Rocío Jurado.

 

La joven nació en Colombia el 21 de febrero de 1996 y fue adoptada por la famosa pareja en 1999. Desde ese momento, Rocío Jurado presentó a la prensa a sus dos hijos de manera pública.

 

A su llegada a la familia, Gloria Camila ya tenía una hermana, Rocío Carrasco, hija biológica de la cantante. Aunque al principio tuvieron una buena relación, con el paso del tiempo, esta ha llegado a ser nula.

 

En los últimos años, la joven ha tenido que vivir multitud de penurias. Primero fue la muerte de su madre, Rocío Jurado, el 1 de junio de 2006, tiempo después, su padre tuvo un grave accidente de coche en el que un hombre falleció, por lo que Ortega Cano terminó en la cárcel, condenado por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria.

 

Por otro lado, su hermano ha tenido problemas con las adicciones y ha acudido a centros de rehabilitación en varias ocasiones. Gloria Camila siempre ha sido su gran apoyo.

 

Por si esto fuera poco, a mediados del año pasado, tuvo una intensa ruptura con Kiko Jiménez, envuelta en polémica a causa de la infidelidad de Kiko con Sofía Suescun.

 

 

Sus mejores fotos de Instagram

 

A pesar de los golpes que le ha dado la vida, Gloria Camila nunca ha perdido la sonrisa y así se muestra en las fotos que comparte en Instagram, sonriente y risueña.

 

Compartimos las mejores imágenes de la joven que acaba de cumplir 24 años. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…