Gloria Camila habla de la verdadera relación entre Ortega Cano y Marina, la mujer que trabaja para la familia
La concursante de ‘Supervivientes All Stars’ se ha sincerado sobre su padre, Ortega Cano, y ha aclarado qué vínculo mantiene con Marina

Gloria Camila, José Ortega Cano y Marina.
Gloria Camila está viviendo una experiencia muy intensa en ‘Supervivientes All Stars 2’. La hija de José Ortega Cano llegó a Honduras en un momento delicado tras la muerte de su excuñada Michu, y, aunque intenta centrarse en el concurso, inevitablemente se le es imposible no acordarse de los suyos en cada paso de su aventura. Desde allí, la joven no duda en hablar de su padre con orgullo y en recordar cuánto le echa de menos.
Gloria Camila desvela cómo ve Ortega Cano su regreso a ‘Supervivientes’
Durante la última gala de Tierra de Nadie, Gloria Camila contó a sus compañeros qué pensó su padre al saber que volvía al reality: “Estaba un poco nerviosillo, no le ha hecho mucha gracia porque estaba preocupado por cómo se pasa aquí, aunque apoya todas mis decisiones”, confesó.

Además, no dudó en hablar con cariño del exdiestro: “Es un señor de los pies a la cabeza y ha aguantado mucho. Ahora está hecho un chavalín, se va todas las mañanas a pasear, correr, a hacer bicicleta, no puede estar dentro de una casa quieto”.
La verdadera relación de Ortega Cano y Marina
Gloria Camila también comentó la relación entre Ortega Cano y Marina, la mujer que trabaja en casa desde hace años. La concursante quiso dejar las cosas claras.

Ortega Cano con su hija Gloria Camila y su empleada, Marina.
“Es una más de la familia, es como mi tía, le debemos mucho a ella, es la que me cuidó cuando faltó mi madre, es como una segunda madre, es maravillosa”. En la misma línea, aclaró el vínculo entre Marina y su padre: “Mi padre y ella se respetan y quieren mucho, tienen un amor familiar”.
Mientras tanto, Ortega Cano se mantiene alejado de la televisión y de las redes sociales, pero según su entorno, sigue muy de cerca la participación de su hija en Honduras. Tal y como confirmó su defensor en plató, el exdiestro está “muy orgulloso” de Gloria y, tras escuchar sus palabras, se encuentra “emocionado y con el pecho hinchado” de verla hablar con tanto cariño de él.