Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: el verdadero motivo por el que se ha ausentado en el balcón de su madre en Chipiona

La hija y la nieta de Rocío Jurado han sido dos de las ausencias más notables durante la procesión de la Virgen de Regla

gloria camila

Gloria Camila ha dedicado estos días a una causa benéfica (Instagram)

Paula Gómez

El viernes 8 de septiembre, Chipiona se echó a las calles detrás de la Virgen de Regla para rendir homenaje a su patrona. Para la familia de Rocío Jurado, se trata de un día muy especial que comienza con el amanecer y concluye con la puesta de sol, donde la ciudad natal de artista brilla con luz propia.

A lo largo de los años, los familiares de 'la más grande' se han reunido en esta fecha tan señaladas y han demostrado (a excepción de Rocío Carrasco) que están muy unidos. Pero, en los últimos tiempos, han sufrido algunas ausencias que han llamado mucho la atención.

Este 2023 solo hemos visto a Rosa Benito, David Flores, Mari Carmen Ortega, Aniceto, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en el icónico balcón, viendo a la Virgen de Regla pasar.

Ninguno esperaba la presencia de Rocío Carrasco, que lleva años sin acudir a este evento por el severo distanciamiento que existe entre ella y sus familiares, por motivos que ya dio a conocer en sus dos documentales con Telecinco. Pero lo que sí ha sorprendido a todos ha sido la ausencia de miembros del clan como Gloria Camila y Rocío Flores.

Loading…