Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se sincera: ¿por qué bloqueó a Ana María Aldón en redes sociales?

La hija de José Ortega Cano ha hablado más claro que nunca sobre si tiene vías de comunicación directas con la diseñadora

Gloria Camila, hoy en 'Ya es mediodía'

Gloria Camila, hoy en 'Ya es mediodía' (Telecinco).

Gemma Gómez

Gloria Camila bloqueó a Ana María Aldón en Instagram hace unas semanas. Este fue, sin duda, uno de los indicios que hicieron pensar que la crisis familiar era más real que nunca. Hoy, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aclarado por qué lo hizo y si realmente tiene contacto con la mujer de su padre.

Y es que Gloria Camila está aclarando todo lo sucedido en la familia a través de los distintos programas en los que colabora. Así, hoy ha hablado más claro que nunca sobre por qué dejó de seguir y bloqueó a la diseñadora en redes sociales, algo que ella misma ha confirmado.

Dejo de seguir a Ana el día después de ver ‘Déjate Querer’”, ha revelado la hija de Rocío Jurado. “Vi lo importante y la dejé de seguir en Instagram. Igual que a una la bloqueo en el WhatsApp, a ella la dejé de seguir porque no quería ver nada más”, ha aclarado.

¿Qué otras decisiones ha tomado Gloria Camila?

No obstante, ha desmentido que le haya bloqueado en otras vías de comunicación: “No la he bloqueado en WhatsApp a Ana, ¿eh? El día que quiera llamarme o escribirme…”, ha aclarado, dejando entrever que pese a toda la polémica, sigue habiendo una forma posible de contacto entre ambas.

Loading…