Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en una pelea pública

Gloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en una pelea pública.

Gloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en una pelea pública.

A

La guerra que comenzó a principios de este verano entre Gloria Camila y Sofía Suescun ha iniciado una nueva batalla. Todo ha surgido a raíz de un tuit que publicó la actual pareja de Kiko Jiménez respondiendo a una publicación de Rosa Benito en la que aparece brindando con cerveza junto a la hija de Ortega Cano.

 

“Brindemos por la gente que no te olvida y para que hablen de ell@s tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella Gloria”, escribió Benito, y Sofía interpretó que hablaba de ella.

 

Por lo que la ‘reina de los realities’ contestó diciendo: “Yo soy más de agua, ¿y vosotros?”, un mensaje que desencadenó toda una batalla campal de dardos a través de Twitter, tanto entre las dos protagonistas como entre sus fans.

 

 

 

Gloria comenzó su ataque con el siguiente mensaje: “Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA”, para después continuar con más dardos y zanjar el tema con un “¡Ay, que se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Sofía también continuó la guerra con varios tuits, donde lanzaba indirectas a la hija de Ortega Cano sobre la vez que condució borracha o sobre las supuestas infidelidades a Kiko Jiménez.

 

 

 

 

 

 

“Sofía, cómprate una vida”

 

Además, Gloria Camila desmintió, en El programa de Ana Rosa, algunas afirmaciones de Sofía, como que había sido infiel a Kiko con su nuevo novio, David.

 

Sobre esto, la hija de Ortega Cano contestó: “Sofía, cómprate una vida” y, además, lanzó un mensaje a su ex: “Le deseo toda la felicidad, porque le hace falta, se le nota en la cara”.

 

 

 

Loading…