Gloria Mohedano veta a Rosa Benito en el balcón de Chipiona: el motivo
Gloria Mohedano impide a Rosa Benito aparecer en el balcón de Chipiona: “La relación no atraviesa su mejor momento”

Cada año, el balcón de la familia Mohedano en Chipiona se convierte en un lugar muy simbólico desde donde se sigue la tradicional procesión de la Virgen de Regla. Sin embargo, en esta última edición ha llamado poderosamente la atención una gran ausencia: la de Rosa Benito.
El programa ¡Vaya fama! ha lanzado una información bomba: la colaboradora no acudió porque no era bienvenida. Al parecer, detrás de esta decisión se esconde una tensa situación familiar que ha derivado en una drástica medida por parte de Gloria Mohedano.
El enfado de Gloria con Rosa
El periodista Tino Torrubiano, conocedor del entorno más cercano de los Mohedano, entró en directo en el programa para aclarar el motivo del veto y no dejó lugar a dudas:
"Rosa Benito es la persona vetada porque la relación de Rosa Benito y Gloria Mohedano no atraviesa por su mejor momento", aseguró el colaborador.
Además, explicó que Gloria no ve con buenos ojos la actitud que Rosa ha tenido últimamente con su exmarido, Amador Mohedano. “A Gloria no le gusta que Rosa haya marcado tanta distancia con Amador estando incluso hospitalizado”, señaló. Para Gloria, quien siempre ha ejercido un papel protector dentro del clan, esta actitud es difícil de entender.
"Ella cree que, aunque estén separados perfectamente puede llamar al padre de sus hijos para saber cómo se encuentra", añadió Torrubiano.

Rosa Benito y Amador Mohedano besándose en la isla de 'Supervivientes'.
¿Ruptura definitiva en la familia?
Desde la desaparición de Rocío Carrasco del balcón, tras distanciarse de la familia materna, han sido muchos los que han ido y venido de ese espacio tan cargado de simbolismo. Sin embargo, lo ocurrido con Rosa Benito podría marcar un nuevo capítulo en los enfrentamientos familiares que parecen no tener fin.
¿Se reconciliarán Rosa y Gloria? ¿Volverá Rosa a ocupar ese lugar tan especial desde donde cada año se honra a ‘La más grande’? Por ahora, el tiempo -y quizás el perdón- tienen la última palabra.