Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michelle Obama conquistó a todos en los Grammy

Jada Pinkett-Smith lució un diseño con una sorprendente cola de plumas.

Jada Pinkett-Smith lució un diseño con una sorprendente cola de plumas.

A

La gala de entrega de los Premios Grammy, que este año llegaba a su 61ª edición, contó con una invitada muy especial: Michelle Obama. La ex primera dama fue la encargada de inaugurar la velada y subió al escenario junto con Lady Gaga, Jada Pinkett-Smith, Alicia Keys y Jennifer López. Todas ellas hablaron del importante papel que había tenido la música en sus vidas.

 

«La música siempre me ayudó a contar mi historia y sé que eso es cierto para todas aquí», aseguró Michelle entre aplausos y vítores de los presentes. Michelle, que lució un traje pantalón plateado, destacó también el papel integrador de las canciones.

 

En tu revista Pronto de esta semana te contamos todos los detalles, pero aquí recogemos dos momentos de alfombra roja que nos encantaron. Ricky Martín, que apareció acompañado de su hijo Matteo y Kylie Jenner y Travis Scott, besándose ante las cámaras. ¡Love is in the air! 

 

duquesa-20de-20alba-20tom-20cruise

 

10-636854511032712906_8_577x816

 

Pero esa noche otra gran cita tenía lugar, la de los BAFTA, los premios de la Academia Británica. ¿Quieres ver también los mejores looks que se lucieron?

Loading…