La gran bronca de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia protagoniza un tenso momento en Sicilia al estallar contra un hombre que pensaba que la estaba fotografiando con Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia ya no puede más. Está harta de la persecución que vive desde hace casi cuatro años y ha acabado explotando. Así, lo que tenían que ser unas preciosas y relajantes vacaciones en Sicilia, destino turístico en el que la abogada vasca y su pareja, Iñaki Urdangarin, creían que iban a pasar desapercibidos, se saldó con un episodio muy desagradable cuando la abogada alavesa creyó que un hombre les estaba fotografiando en el restaurante donde comían.

Iñaki lleva casi cuatro años de relación con Ainhoa.
Iñaki Urdangarin no se implicó en el incidente

Terraza del restaurante en Sicilia donde fue la bronca.
Según contó esa persona al programa 'Socialité' (distorsionando la voz para preservar su anonimato), Ainhoa Armentia se levantó de la mesa, fue hacia él y, muy nerviosa, empezó a gritarle. "¿Qué pasa? ¿Ya nos habéis pillado? No grabéis más, fuera de aquí, dejadnos en paz", exclamó enfadada, agitando su servilleta, mientras Iñaki Urdangarin intentaba "borrarse" de la embarazosa escena.
"Nosotros estábamos en el restaurante y no nos dimos cuenta de que estaba Urdangarin con su novia. Nos gustó el sitio y salimos a hacer una foto a la terraza para hacerles una reseña", aseguró en el programa de Mediaset el testigo, que durante el altercado llegó a plantearse avisar a la policía. Finalmente no lo hizo porque, tras descargar su ira, Ainhoa Armentia volvió a sentarse en su mesa.
Te contamos los detalles de la bronca que tuvo Ainhoa Armentia en Sicilia en la nueva Revista Pronto.