El gran fracaso de Georgina Rodríguez en uno de sus negocios
Georgina Rodríguez ha disuelto su sociedad inmobiliaria ‘Bellalisa S.L.’ tan solo un año después de su creación y sin haber realizado actividad alguna

Georgina Rodríguez ha puesto fin a uno de sus proyectos empresariales más recientes. Tal y como ha confirmado 'El Confidencial', la influencer ha cesado la actividad de 'Bellalisa S.L.', la sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria que creó en 2024 junto a su mánager Ramón Jordana.
La sociedad fue constituida en noviembre de 2023, aunque no fue hasta febrero de 2024 cuando se hizo pública su existencia. Con un capital social inicial de 3.000 euros, Georgina figuraba como accionista mayoritaria, mientras que Jordana ocupaba el cargo de administrador único.
El pasado 2 de abril de 2025, apenas un año después, se presentó el cese oficial de la actividad. La sociedad tenía su domicilio en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, el mismo lugar donde reside en Madrid la pareja de Cristiano Ronaldo.
'Bellalisa S.L.': la empresa inmobiliaria de Georgina Rodríguez se disuelve sin realizar ninguna operación

Georgina Rodríguez.
A pesar de sus aspiraciones empresariales, 'Bellalisa S.L.' no llegó a realizar ninguna operación inmobiliaria. Desde su fundación no se registró ningún tipo de compra de propiedades ni movimiento contable, lo que sugiere que la iniciativa nunca pasó del papel a la práctica.
Este cierre supone, por tanto, un fracaso en la incursión de Georgina Rodríguez en el mundo inmobiliario, una aventura empresarial que no llegó a despegar.

Georgina Rodríguez y Ramón Jordana. Foto: @ramonjordan
A pesar del cierre de la sociedad, la relación personal y profesional entre Georgina y Ramón Jordana sigue siendo sólida. Desde que él entró en su vida en 2016, ha sido una figura clave en su ascenso mediático, algo que se refleja en las tres temporadas de 'Soy Georgina', su documental en Netflix.
Aunque ya no comparten proyectos empresariales directos, la influencer continúa confiando en su antiguo representante y colaborador.
Los otros negocios de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en su último aparición en París.
Aunque 'Bellalisa S.L.' haya sido un fracaso, Georgina Rodríguez sigue cosechando éxitos en otros ámbitos empresariales. Actualmente, es el principal rostro de su agencia de representación Angels Project S.L.', donde trabaja con celebridades como Macarena Gómez, Aldo Comas, Sergi Roberto, Lucía Rivera y Ana Rujas.
Otro de sus negocios destacados es 'Insparya Hair Medical Clinic S.L.', la clínica de injertos capilares que fundó en 2018 junto a Cristiano Ronaldo y que factura alrededor de 4 millones de euros al año.

La marca de ropa deportiva 'OM by G' cerró tras solo poner a la venta dos prendas.
El caso de 'Bellalisa S.L.' no es aislado. En 2021, Georgina Rodríguez lanzó la marca de ropa deportiva 'OM by G', que también cesó su actividad apenas unos meses después, tras solo haber sacado dos prendas a la venta. La influencer no comentó las razones tras el cese de la actividad de su marca de ropa, cosa que sorprendió a sus fieles seguidores ya que las dos prendas que salieron a ala venta (un chándal rojo) fue un éxito de ventas.
A pesar de estos tropiezos, la influencer continúa explorando nuevas oportunidades en el mundo de los negocios.