Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los graves problemas de las Campos, en la portada de tu Revista Pronto

Las hijas de María Teresa Campos no superan la muerte de su madre y se enfrentan a grandes conflictos

Portada Pronto 2710

Portada Pronto 2710

Anna Lasheras

Terelu Campos y Carmen Borrego, hundidas. Las hijas de María Teresa Campos, que no han superado el duelo por la pérdida de su madre, lo están pasando muy mal por sus muchos problemas familiares. Las durísimas declaraciones de José María Almoguera han destrozado a su progenitora y dividido, todavía más a la familia. Además, las críticas que está recibiendo Alejandra Rubio por su relación con Carlo Costanzia suman otro frente abierto a esta mediática familia.

Y además:

La emotiva boda de una de las siamesas de Minnesota. Las hermanas vuelven a estar de actualidad tras conocerse que Abby contrajo matrimonio en noviembre del año 2021 con Josh Bowling, enfermero y veterano del ejército que tiene 33 años, uno menos que su esposa. Las imágenes del enlace acaban de salir a la luz y ambas han recibido tanto felicitaciones como críticas y comentarios morbosos sobre su vida íntima conyugal.

Paz Padilla cuenta la sorprendente vida de su madre. La presentadora ha publicado un libro en el que revela cómo fue la existencia de su progenitora, de la que heredó la alegría, el humor y la fortaleza para enfrentar las adversidades. “Madre!” salió a la venta el pasado 3 de abril y es una obra divertidísima que encoge el corazón y divierte a partes iguales y que retrata de forma entrañable a una mujer de origen humilde pero increíblemente trabajadora que se desvivió tanto por hacer feliz como para alimentar a su prole.

Kate Middleton donó cabello para los pacientes de cáncer. La princesa de Gales, muy involucrada en causas solidarias, realizó esta acción de manera anónima en el 2017, dando 18 centímetros de su larga melena a Little Princess Trust, una organización solidaria que fabrica pelucas para niños y jóvenes con cáncer.

La dieta de la felicidad. Los alimentos que incluyes en tus menús influyen en tu estado de ánimo mucho más de lo que puedes imaginar. Ya lo dicen los expertos: ¡somos lo que comemos! Es por ello que en tu Revista Pronto estrenamos el coleccionable con la dieta más alegre y positiva: te mostramos los esenciales que no deben faltar en tu lista de la compra y los alimentos de los que es mejor no abusar, así como las mejores combinaciones de comida.

Todo esto y mucho más en tu nueva Revista Pronto.

Loading…