Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Greta Thunberg vuelve al cole después de un año sabático

La joven activista ha superado el coronavirus y seguirá luchando contra el cambio climático desde la tranquilidad de su casa

Greta anunciaba así de sonriente su vuelta al cole en su cuenta de Instagram.

Greta anunciaba así de sonriente su vuelta al cole en su cuenta de Instagram.

E

La joven activista medioambiental sueca ha anunciado que va a regresar a las aulas tras haber viajado por medio mundo y haberse reunido con los principales líderes políticos en su incesante lucha contra el cambio climático. A pesar de retomar sus estudios, Greta Thunberg, de 17 años, seguirá liderando el movimiento «Fridays for Future» que ella misma creó al iniciar sus protestas frente al Parlamento de Suecia en el 2018.

Los próximos pasos de Greta Thunberg

Su última aparición mediática fue hace poco en Berlín, ciudad en la que regañó a la mismísima Angela Merkel, presidenta actual del Consejo de la Unión Europea, por no actuar debidamente en pro del planeta. Ahora, mucho más delgada tras superar el coronavirus, Greta tiene que volver a las clases de su insituto en Estocolmo como cualquier otro joven de su edad. 

Te contamos los próximos pasos de la activista, sus planes de futuro y el estreno del documental sobre su vida 'I am Greta', que se acaba de estrenar. Todo esto y más en tu Revista Pronto ¡Ya en tu kiosko!

Loading…