Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Greta vuelve a encararse con Trump: "¡La tierra está en llamas!"

Greta Thunberg volvió a enfrentarse con el presidente norteamericano por no pensar nunca en verde.

Greta Thunberg volvió a enfrentarse con el presidente norteamericano por no pensar nunca en verde.

A

Como cada año desde hace 50, el monte de Davos, en Suiza, se convirtió por unos días en el centro del mundo al reunir a los principales líderes empresariales y políticos, intelectuales y expertos tratando de analizar los problemas que apremian al mundo en el Foro Económico Mundial (WEF).

Se volvió a hablar de salud, economía y, cómo no, de medioambiente. En este marco, era de suponer que la activista sueca Greta Thunberg, de 17 años, volvería a cargar tintas contra los líderes políticos, a los que reprochó "haberse rendido" frente al calentamiento global. Aunque su gran enfrentamiento fue con Donald Trump. "¡Nuestra casa está en llamas!", le espetó, mientras él se limitaba a tachar a los millones de seguidores de la joven de "profetas de la fatalidad".

Por su parte, Carlos de Inglaterra se reunió con la joven: "Lo que ella representa es una de las razones por las que llevo esforzándome todos estos años –dijo–. Me preocupa que la humanidad se mueva demasiado tarde, que siempre esperemos a la catástrofe para reaccionar", dijo.

62e1e5258056a08af48f5927de83d83058884389_1_637x390

Donald Trump sigue defendiendo sus políticas energéticas, a pesar de las consecuencias que puedan tener en un futuro cercano.

Loading…