El lado más desconocido de Grison de 'La Revuelta': un padrazo que se desvive por sus hijos
Te contamos todo lo que no sabías de Grison: su mujer, sus hijos, su trabajo antes de 'La Revuelta'...
Grison, en una imagen de archivo.
Cada noche, Grison es el encargado de sacar varias carcajadas al público de 'La Revuelta', tanto a los que están presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía como a los que vemos el programa desde casa.
Este madrileño, campeón de mundo de beatbox, se ha convertido en todo un fenómeno de la noche a la mañana y, pese a que llevaba varios años desempeñando en 'La Resistencia' la misma labor que hace ahora, no ha sido hasta su salto a TVE cuando ha empezado a convertirse en uno de los rostros más populares de la tele.
Grison y Ricardo Castella, en 'La Revuelta'.
Pero, aunque cada noche aparece en un programa de máxima audiencia, Marcos Martínez (que así se llama realmente) prefiere guardarse para sí su vida privada.
Eso sí, no quita que de vez en cuando revele algún que otro desconocido dato, como hizo hace algunas semanas sacando a la luz la inesperada amistad que mantiene con las hormigas de 'El Hormiguero'...
¡Te contamos todo lo que no sabías de él!
La desconocida vida Grison, de 'La Revuelta': su mujer y sus hijos
Grison, de joven y con el pelo largo.
Uno de los secretos mejor guardados de Grison es su mujer. Sabemos que se llama Raquel Pezoa y que, como él mismo dijo en una ocasión con su humor habitual "tiene dos brazos y dos piernas".
Se desconoce su profesión, cuánto llevan juntos o cómo se conocieron, aunque sí sabemos que son padres de dos niños, uno nacido en 2018 y, el otro, en 2022.
Grison y sus hijos, disfrazados.
Especialmente desde que se ha convertido en un famoso "oficial", Grison se cura muy mucho a la hora de sacar a sus hijos en redes sociales y, cuando lo hace, nunca muestra sus rostros.
Pero como todo padrazo, no se corta a la hora de hablar de ellos y, hace algunas semanas, reconocía en una entrevista en El País que adora pasar tiempo con ellos.
Grison haciendo beatbox.
"No soy el típico que no ve a sus hijos. El día que no estoy con ellos me da ansiedad", explicó en el citado diario, dejando claro que para él la conciliación no es un problema: "Curro cuatro horas diarias y a las actuaciones me los llevo siempre. Elijo el destino y luego pillo el bolo allí. Suelen ser sitios de costa o que me apetezca que conozcan".
Grison empezó educando a sus hijos en casa
Grison, de 'La Revuelta'.
Entre sus datos más curiosos como padre, es que él (que ha estudiado magisterio) y su pareja empezaron a educar a sus hijos en casa, sin escolarizarlos, y que la experiencia fue fantástica para ellos: "El mayor entendía inglés con 2 añitos, chapurreando y con dibujos. Mi chica y yo nos turnábamos para darles clase, pero al final los hemos metido en un cole hippie porque no nos daba la vida", confesó en El País, describiendo el colegio al que acuden sus hijos como "un centro que no tiene pupitres, en el que una nativa usa un perro que solo atiende órdenes en inglés y en el que hacen muchas manualidades para mejorar la psicomotricidad".