Guerra entre los herederos de Karl Lagerfeld

Más de un año después de la muerte del diseñador, su legado es un misterio y su abogado ha desaparecido

Guerra entre los herederos de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld y uno de sus posibles herederos, el modelo Baptiste Giabiconi.

El kaiser de la moda Karl Lagerfeld falleció el 19 de febrero del 2019 y, en un principio, se dijo que su única heredera era su gatita Choupette. Sin embargo, ahora, el diario francés “Le Parisien” afirma que Lagerfeld dejó un testamento de su puño y letra, firmado ante un notario de Mónaco.

Eso sí, el único que tendría acceso a él sería el abogado Lucien Frydlender, de 87 años, que lleva desaparecido desde que cerró su bufete en septiembre.

Desde entonces, varias personas hacen las cuentas de la lechera con la fortuna que esperan recibir, nada más y nada menos que unos 200 millones de euros. Se trata de Françoise Caçote, gobernanta de Lagerfeld y quien ha sido designada para cuidar de la minina; Caroline Lebar, directora de comunicación del diseñador durante más de 30 años; Hudson Kroenig, de 12 años, ahijado del kaiser, y su padre, el también exmodelo Brad Kroenig; el modelo británico Jake Davis, y dos hombres que rivalizaron en vida por las atenciones del creador: Sébastien Jondeau, de 45 años, y Baptiste Giabiconi, de 31.

Parece la sinopsis de una película de intriga, pero es la verdadera y misteriosa historia del legado del modisto Karl Lagerfeld.

Más información en tu Revista Pronto