Guerra familiar tras la muerte de Michu
Tamara arremete contra Gloria Camila tras la muerte de Michu y ambas se lanzan graves acusaciones con amenazas de denuncias
Gloria Camila quiere parar esta guerra mediática interponiendo una demanda a Tamara
La muerte de Michu ha sacado a la luz viejos conflictos entre su familia y la de José Fernando Ortega, padre de su hija. Apenas un día después del funeral, su hermana Tamara rompía el silencio para cargar con dureza contra Gloria Camila, a la que acusa de ser una "mala tía", distante y despreocupada por su sobrina. "No sabe ni a qué colegio va, no la visita", declaró en el programa 'TardeAR', donde dejó claro su malestar por la actitud de la familia paterna de la pequeña Rocío, asegurando, además, que a Michu no la trataron bien.
Versiones enfrentadas y mucho dolor en la familia de Michu
Jose Fernando ha lamentado mucho la muerte de su exnovia y madre de su hija Rocío
Mientras Tamara se muestra implacable en sus declaraciones, una de las mejores amigas de Michu ha desmentido sus palabras públicamente, asegurando que Michu siempre hablaba con cariño de José Fernando y su familia. Según esta fuente, la joven incluso había manifestado su deseo de que, si le ocurría algo, su hija quedara bajo el cuidado de su familia paterna.
La situación no es fácil para la pequeña Rocío, de solo 8 años, que "lo está pasando muy mal" y se siente sola tras la pérdida de su madre, aunque cuenta con el amor y cuidados de su abuela Inma.
La familia de Michu y los Ortega: acciones legales y un cruce de reproches sin fin
Gloria Camila, visiblemente molesta, ha decidido poner fin a esta guerra mediática iniciada por Tamara acudiendo a la justicia. "Voy a emprender acciones legales. No voy a permitir que siga insultándome", ha dicho, dejando claro que está muy pendiente de su sobrina. Por su parte, Tamara no se ha achicado y asegura que también llevará a Gloria ante los tribunales. "Nos veremos en el juzgado, yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie", ha declarado, reafirmando su postura y asegurando que los Ortega Mohedano fueron lo peor que le pasó a su hermana. La batalla familiar por la memoria de Michu y el futuro de su hija parece no haber hecho más que empezar.
Descubre todos los detalles en las páginas de la nueva Revista Pronto.