La guerra entre Makoke y Carmen Alcayde continúa, y César Muñoz ha tenido que intervenir: 'Está descompensado’
El reencuentro en plató de Makoke y Carmen Alcayde destapa viejas rencillas y un conflicto que parece no tener solución
Makoke y Carmen Alcayde
Después de semanas de tensión acumulada, Carmen Alcayde y Makoke se reencontraron cara a cara en el plató de 'Fiesta' tras más de un mes sin verse. Lo que prometía ser una conversación para limar asperezas acabó convirtiéndose en un nuevo enfrentamiento televisado en el que incluso tuvo que intervenir César Muñoz, quien no pudo evitar exclamar: "Está descompensado".
Un reencuentro lleno de reproches
Desde su participación conjunta en Supervivientes, las fricciones entre Makoke y Carmen han sido constantes. Lo que empezó como un roce puntual en Honduras se ha convertido en una guerra abierta que continúa en los platós. Durante su reencuentro, las colaboradoras se lanzaron dardos envenenados sin tregua.
Carmen Alcayde y Makoke en el plató de 'Fiesta'
Makoke fue la primera en atacar: "A mí es que me da risa, porque es que no te creo, Carmen", dijo sin tapujos. La respuesta de Carmen no tardó en llegar, visiblemente molesta: "De verdad puedes parar ya de decirme, ridícula, que te doy risa".
Makoke en 'Fiesta'
La boda, nuevo motivo de conflicto
Uno de los temas más comentados fue la boda de Makoke, que Carmen utilizó como ejemplo del deterioro de su relación:
"Ahora mismo no quiero ir a tu boda. Me hubiera gustado ir a tu boda cuando nos llevábamos bien. Ahora por supuesto que no, pero tú me has llegado a invitar y a decir que te gustaría que te casara cuando estábamos bien en la isla", recordó Alcayde.
Carmen Alcayde en el programa 'Fiesta'
Las acusaciones siguieron, y Carmen Alcayde no dudó en criticar la actitud de su compañera durante el reality:
"Dices que yo actúo todo el rato, eres la reina de actuación. Lo más interesante de Makoke en 'Supervivientes' era detrás de las cámaras y cuando venía la cámara hacías tres, dos, uno y te ponías a hablar".
César Muñoz toma cartas en el asunto
La situación se tornó tan tensa que César Muñoz se vio obligado a intervenir:
"Espero que de verdad que cuando acabemos esto os llevéis bien, pero yo quiero saber cuál es el sentir de la gente, porque esto a mí también me interesa", dijo mientras intentaba mediar entre las dos.
César Muñoz interviene entre Carmen Alcayde y Makoke en 'Fiesta'
Para conocer la opinión del público, propuso dividir el plató entre los que apoyaban a Makoke y los que respaldaban a Carmen. El resultado fue claro: la mayoría se posicionó a favor de Makoke, lo que provocó su comentario más sonado: "Esto está descompensado".
Plató de 'Fiesta'
Pedro García Aguado, mediador sin éxito
Pedro García intentando mediar entre Carmen Alcayde y Makoke
Para intentar calmar los ánimos, el programa recurrió a Pedro García Aguado, conocido por su papel de mediador en televisión. Sin embargo, ni siquiera él logró acercar posturas. Durante un ejercicio de reconciliación, ambas mantuvieron su postura y dejaron claro que la relación está rota.
Carmen Alcayde y Makoke discutiendo
Makoke fue tajante: "No quiere reconciliarse", mientras que Carmen, algo más conciliadora, confesó: "Yo sí, la verdad que no me gusta tener enemigos".
A pesar de ello, Makoke concluyó que, aunque no la ve como una enemiga, no tiene intención de retomar ningún tipo de vínculo con su compañera.