Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guti y Arantxa de Benito: sus primeras palabras tras convertirse en abuelos

Su hija en común, Zayra Gutiérrez, ha dado a luz a su primer hijo este 16 de abril. ¡Así han hablado tras la gran noticia!

Guti y Arantxa de Benito han hablado con Europa Press tras conocer al pequeño Hugo (EP)

Guti y Arantxa de Benito han hablado con Europa Press tras conocer al pequeño Hugo (EP)

Europa Press

José María Gutiérrez 'Guti' y su exmujer, Arantxa de Benito, están de enhorabuena. La hija en común de ambos, Zayra, acaba de dar a luz a su primer hijo y los ha convertido en abuelos primerizos este 16 de abril.

Ambos han hablado con Europa Press a su salida del hospital, donde han podido conocer al pequeño Hugo, y en sus rostros era más que evidente que no podían estar más felices. El exfutbolista ha confirmado que todo "salió genial" y que la llegada del pequeño fue tranquila. También ha admitido que "es un buen día y estoy contento".

"Zayra está bien, el niño muy bien. Estamos todos súper contentos" ha expresado. Romina Bellucci, su actual mujer, también ha confesado que el bebé "es precioso y una monada", demostrando la buena relación que hay entre ella y Zayra.

Por su parte, Arantxa de Benito ha dado más detalles sobre el parto y se ha deshecho en elogios para su hija, que a sus 22 años ha sido "una campeona y el bebé es precioso". "Es fantástico, súper bien, es precioso" ha agregado.

La abuela primeriza ha explicado que el parto fue natural y que no hizo falta cesárea. "Los tres tienen cara de felicidad, amor puro" ha dicho, incluyendo tambien a Miki Mejías, el padre del pequeño. Cuando le han preguntado si Hugo ha siendo bueno en sus primeras horas de vida, ella ha asegurado que está siendo "impresionante"

Loading…