Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guti y Arantxa de Benito: sus primeras fotos con su nieto, Hugo

La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha sido madre a los 22 años. ¡Mira las primeras imágenes del bebé con sus abuelos!

Guti y Arantxa de Benito en un montaje

Guti y Arantxa comparten en redes las primeras imágenes con su nieto.

EP, Valeria Polo

La hija del famoso ex futbolista, José María Gutiérrez 'Guti', y la modelo Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, de 22 años, se ha convertido en madre. Una noticia que ha llegado con mucha ilusión para toda la familia.

El equipo de Europa Press ha podido hablar con Arantxa de Benito y con Guti, los padres de Zayra que, aunque no tengan comunicación entre ellos, han arropado a su hija en este importante momento. La feliz abuela ha confirmado que todo ha ido "muy bien, fenomenal" y se deshace en elogios para el pequeño Hugo: "Es fantástico, súper bien, es precioso".

Arantxa de Benito habla de su nieto

Arantxa de Benito publica su primera foto con su nieto en brazos.

Arantxa de Benito publica su primera foto con su nieto en brazos.

Por otra parte, Arantxa de Benito desvela que el parto ha sido "natural", "maravilloso" y "genial", "sin necesidad de cesárea". Sobre cómo se encuentra Zayra en estos momentos, Arantxa asegura que "está feliz, con una cara de felicidad que irradia increíble". La exmujer de Guti reconoce que su hija es "una campeona y el bebé es precioso".

Además de la felicidad de la mamá primeriza, confiesa que Miki, padre del bebé, también está muy contento: "Los tres tienen cara de felicidad, amor puro". Cuando le preguntamos si Hugo está siendo bueno, asegura que "impresionante": "El babero más largo de mi vida".

Paralelamente, la madre de Zayra ha publicado en redes su primera foto con su nieto en brazos. ¡La feliz imagen habla por sí sola!

Guti: primeras palabras tras conocer a su nieto, hijo de Zayra

Los reporteros también han podido recoger las primeras palabras de Guti, quien ha confirmado que "todo está genial". El exfutbolista ha confesado estar "feliz y contento" ante la llegada del pequeño Hugo al mundo: "La verdad es que es un buen día y estoy feliz y contento".

Además, ha confirmado que "Zayra está bien" y "el niño muy bien", por lo que toda la familia está muy feliz: "Estamos todos súper contentos", ha afirmado Guti, que se ha convertido en abuelo a los 46 años.

Por su parte, Romina Bellucci, la actual pareja de Guti, ha confesado que el niño "es precioso y una monada". Además, ha sido la encargada de subir las primeras fotos en familia a redes, donde además del hijo de Zayra aparece Guti con sus hijos pequeños. ¡Enhorabuena familia!

Loading…