Hablamos con Irene, hija de José Luis Gil: "Mi padre ni ha empeorado ni ha sido ingresado"
La hija de José Luis Gil desmiente los rumores: "Mi padre ni ha empeorado ni ha sido ingresado". ¡Sigue en casa, estable y rodeado de cariño!
Irene ha desmentido lo que se ha dicho de su padre.
La familia de José Luis Gil está indignada ante el rumor propagado en redes sociales de que el actor ha sido ingresado por un empeoramiento en su estado de salud. Nada más lejos de la realidad.
Es su hija Irene, que normalmente actúa como portavoz familiar, quien nos desmiente categóricamente una noticia que califica de “totalmente falsa”.
"Se encuentra en casa, rodeado de cariño"
PRONTO.: ¿Cómo se encuentra tu padre?
ISABEL GIL.: Su situación sigue estable, igual que la última vez que hablé contigo.
P.: ¿No ha sido ingresado?
I.G.: Claro que no. Se encuentra en casa, rodeado de cariño y disfrutando de todos nosotros. Ni fue ingresado ni ha empeorado.
P.: Es que no es lógico que se publiquen noticias tan alarmantes sin confirmarlas.
I.G.: Claro, porque al ser falsas hacen mucho daño.
El rumor se extendió rápidamente y fueron muchos los amigos y compañeros de trabajo que se interesaron por una situación que se presentaba como dramática. Afortunadamente, se trataba de una fake news y todo ha quedado en un susto innecesario.
"Mi padre sabe quién es cada uno y está al tanto de todo"
P.: ¿Reconoce a la familia y amigos que le visitan?
I.G.: Si, a todo el mundo. Lo único que le pasa es que tiene algunos problemas para expresarse, pero sabe quién es cada uno y está al tanto de todo.
El actor sufrió en noviembre del 2021 un ictus isquémico, lo que le obligó a dejar la vida pública y su trabajo en la serie 'La que se avecina', en la que interpretaba el popular personaje de Enrique Pastor.