Halle Berry presume de cuerpazo a los 59 años
La actriz Halle Berry celebró su cumpleaños en Bora Bora junto a su pareja Van Hunt, posando en bikini y lanzando un mensaje a su exmarido
“Tenemos que hacernos mayores, pero no tenemos que envejecer”. Con esta filosofía de vida, Halle Berry celebró su 59º cumpleaños en el paraíso de Bora Bora.
La actriz compartió con sus seguidores varias imágenes en bikini en las que presume de figura y demuestra que el paso del tiempo no ha hecho mella en su energía ni en su estilo.
Vacaciones de lujo junto a su nuevo amor
La ganadora de un Oscar viajó acompañada de su pareja desde 2020, el músico Van Hunt, con quien se mostró feliz, cómplice y muy enamorada.
Juntos disfrutaron de unos días de desconexión en uno de los destinos más idílicos del planeta, donde no faltaron momentos de diversión, relax y mucha complicidad.
Las mejores fotos de Halle Berry en Bora Bora
Indirecta a su exmarido
En una de las galerías de imágenes, Halle escribió un comentario que no pasó desapercibido: “¡Uf…! Cocinando, limpiando y siendo maternal”. Unas palabras que muchos interpretaron como una indirecta a su exmarido, el exjugador de béisbol David Justice, quien la acusó en su día de no cocinar, no limpiar y no tener instinto maternal.
Con esta frase, Berry zanjó viejas críticas y demostró que a sus 59 años se siente más segura y orgullosa que nunca.