Harrison Ford, a sus 83 años: “No quiero volver a ser joven”
Tranquilo, agradecido y con nuevos proyectos en marcha, Harrison Ford asegura que disfruta más que nunca de su carrera y del paso del tiempo
Harrison Ford asegura que está viviendo una de las etapas más plenas de su vida,
Harrison Ford atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. El actor, que acaba de cumplir 83 años, ha dicho adiós para siempre a Indiana Jones, el personaje que marcó su carrera durante más de cuatro décadas, pero lo hace en paz, agradecido y con el corazón lleno. Además, ha sorprendido con unas declaraciones sobre el paso del tiempo.
“No quiero volver a ser joven. Fui joven, y ahora disfruto siendo viejo”, ha asegurado en una reciente entrevista con la revista 'People', donde habla con serenidad sobre el paso del tiempo.
Harrison Ford, orgulloso de su edad: "Estoy peor físicamente, pero..."
El intérprete, que ha estrenado recientemente la última entrega de la saga, 'Indiana Jones y el dial del destino', confiesa que ahora valora más que nunca su trabajo. “Disfruto más que nunca de hacer películas”, dice con emoción. Y no es para menos: su trayectoria ha sido reconocida con una Palma de Oro honorífica en Cannes y sigue en plena forma con proyectos como las series 'Shrinking' y '1923'.
Harrison Ford no esconde que la edad tiene sus efectos (se recupera de una lesión en el hombro tras el rodaje), pero lejos de lamentarse, ha aprendido a abrazarla. “Sí, estoy peor físicamente, pero la edad también tiene cosas maravillosas: la riqueza de la experiencia, el peso del tiempo vivido… y una tranquilidad que antes no tenía”, reflexiona. Palabras que muestran a un hombre sereno, con los pies en la tierra y que ha sabido envejecer con elegancia.