Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Harry se reencuentra con Sally 30 años después

Así están los actores 30 años después del estreno del filme

Así están los actores 30 años después del estreno del filme

A

¡Cambiadísimos! Así están hoy los protagonistas de una de las comedias románticas por antonomasia de la historia del cine, «Cuando Harry encontró a Sally». Billy Cristal, de 71 años, continúa siendo un hombre corriente, un poco más canoso y con sus correspondientes arrugas, pero Meg Ryan, de 57, ha acabado con la muñeca que un día fue a golpe de bisturí. 

Lo que perdura entre ellos es la amistad que forjaron en el rodaje del filme. Así se demostró en la fiesta de celebración del 30º aniversario de aquel fulgurante éxito cinematográfico lleno de pasión y sentido del humor. «Era el tipo de música que Billy y yo sabíamos cómo tocar juntos», ha dicho la actriz. Y el director, Rob Reiner, añadió que el filme triunfó porque hablaba de «algunas verdades básicas sobre el hombre y la mujer».

 

Estrenada en 1989, esta película cuenta con una escena mítica: el orgasmo más icónico del cine. Sally Albright le demuestra a su amigo Harry Burns lo bien que finge un orgasmo en un restaurante de Nueva York abarrotado de gente. ¡Realmente genial!

 

Disfruta aquí del tráiler en inglés:

 

Loading…