La hermana de María Jiménez explica cómo fueron sus últimas horas: "Esperó a su hijo para morir"
Isabel, la hermana de María Jiménez, ha agradecido el cariño de la gente en la despedida de la cantante, y ha revelado cómo pasó sus últimas horas
Todavía asimilando la reciente muerte de su hermana María, Isabel Jiménez ha tenido un momento para pararse a hablar con los periodistas que siguen sus pasos desde que tuvo lugar el triste suceso.
Tras el fallecimiento de la cantante el pasado día 7 de septiembre, Isabel se ha convertido en la portavoz de la familia, y la semejanza de su voz con la de su hermana resulta innegable. Jiménez ha hablado ante las cámaras de Europa Press, y ha admitido que Alejandro, hijo de la artista, "está pasándolo mal porque es normal, pero estamos tirando para adelante del carro".
Del final de la vida de María Jiménez, Isabel ha destacado que estaba "ya cansada" y que "ahora, donde esté, estará con su hija", refiriéndose a Rocío, la hija que María perdió en los años 80 en un accidente de coche. ¡No te pierdas sus preciosas palabras!
María Jiménez "esperó a su hijo para morir"
En una breve aparición en 'Y ahora, Sonsoles', Isabel ha explicado también cómo fueron las últimas horas de la vida de su hermana María, muy consumida por el cáncer de pulmón que intentó mantener en secreto.
"No quería morirse, pero las fuerzas le fallaron al final (...) Ella me miraba, pero creo que ya no veía, que no se daba cuenta. Estaba despierta pero inconsciente", ha relatado Isabel, explicando también que, cuando vio que el fallecimiento de la artista era inminente, avisó a su sobrino Alejandro, que vive en Toledo.
"Parece que estaba esperando a que llegara su hijo. Cuando llegó, la vio, y 10 minutos después ya se fue. Esperó a Alejandro para morirse", ha confesado.