Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hiba Abouk comparte su primera imagen tras convertirse en mamá

La actriz se ha estrenado como mamá a los 32 años.

La actriz se ha estrenado como mamá a los 32 años.

A

¡Son la viva imagen de la felicidad! Hiba Abouk y Achraf Hakimi están pletóricos tras haberse convertido en papis con la llegada de Amín. Fue el propio futbolista quien anunció la llegada de su esperado retoño con una imagen de las manos de los tres.

 

Un día después del nacimiento de su hijo, ha sido Hiba quien ha compartido una bella imagen de los tres justo en el momento en el que Amín vino al mundo. Eso sí, han decidido tapar la carita del bebé con un corazón. Tal y como la actriz ha expresado, se trata del “intercambio de amor más puro y auténtico”. Además, ha hecho un guiño a Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto...”

 

 

En solamente 13 horas, la imagen cuenta ya con más de 199.000 “likes” y felicitaciones de Sara Carbonero, Eva González, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Silvia Abascal y Eugenia Martínez de Irujo, entre muchos otros.

 

La llegada de Amín colma de amor a la familia Abouk Hakimi, que ya contaba con un miembro nuevo desde hace algo más de un año, Raia. Una mascota a la que sus papis adoran y de la que siempre presumen en sus redes:

 

 

Loading…