Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija adoptada de Cayetano Rivera: su tenso encuentro con su padre biológico

A raíz de la carta de Lucía Rivera a su padre biológico, se han rescatado todas las referencias al misterioso hombre

lucia rivera padre biologico

Lucia Rivera tiene claro el papel que ocupa su padre biológico en su vida.

Valeria Polo

Aunque lleva el apellido Rivera, la hija de Blanca Romero y el torero ha abierto el melón sobre su padre biológico, que no ha estado presente en su vida. Tras escribirle una emotiva carta, el foco se ha puesto en un hombre del que poco se sabe, y del que ahora recuperamos cierta información.

Informalia ha hecho referencia a una entrevista que le hicieron a Blanca Romero en 2018 para El Mundo donde hablaba de esa relación. Según la actriz, padre e hija se llegaron a encontrar: "Le pregunté a la niña y Lucía me dijo que lo quería conocer. Y apareció. Pero fue una historia que tuvo su tensión, él se marchó y no volvió a molestar".

Lo que Blanca Romero le pidió al padre de su hija Lucía

Siempre tuvo claro que su hija era su prioridad, incluso antes de dar a luz. "Le dije: 'Por favor, si algún día lo nuestro no va bien, lo único que te pido -no te voy a pedir dinero y jamás te voy a molestar- es que nos dejes tranquilos y no me la quites, no la lleves nunca contigo a Londres", explicaba, dejando claro que su vida estaba lejos de España.

Además, ha contado cómo fue el primer año de vida de Lucía: "Al nacer, aunque fue mediante cesárea, le rompieron las piernas y costó muchísimo sacarla adelante. En mi opinión fue algo inexplicable. La niña estuvo colgada de arneses, cojeaba, no gateaba... Cuando nació, él estaba trabajando en Estados Unidos. Después, al enterarse de todo lo que estaba pasando con la niña, volvió y fue cuando estuvimos en Londres y después en París hasta que Lucía tenía casi un año".

Ese mismo año, la joven dejaba clara su postura respecto a su padre biológico: "La verdad, ni me va ni me viene. Soy feliz con lo que tengo. Me dedico a trabajar y ya está. Los temas familiares creo que se tienen que quedar en casa".

Loading…