La hija del emir de Dubái anuncia su divorcio: "Como estás ocupado con otras compañías"
La jequesa Mahra de Dubái ha emitido un comunicado de lo más explícito sobre la decisión que le ha llevado a separar su camino del jeque Mana Al Maktoum

La hija del emir de Dubái, en una imagen de sus redes sociales
Hace tan solo un año que la hija del emir de Dubái se dio el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto en la que no faltaron los lujos y las excentricidades. Después de una hija en común y de aquel enlace, la jequesa Mahra de Dubái, hija del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha anunciado su divorcio a través de un comunicado en el que deja muy claros los motivos de la decisión.

La jequesa, en una imagen en redes sociales
"Querido marido, como estás ocupado con otras compañías por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio, me divorcio, me divorcio. Cuídate, tu exmujer”, ha dicho la hija del polémico emir de Dubái en un comunicado a través de sus redes sociales.

La hija del emir de Dubái, en otra imagen de redes sociales cuando estaba embarazada de su hija
Fue el pasado 28 de mayo de 2023 cuando la jequesa Mahra de Dubái y el jeque Mana Al Maktoum decidieron unirse en matrimonio. Lo hicieron en una opulenta boda que celebraron en el 'Saeed Hall' del Dubai World Trade Centre. Ataviada con un impresionante vestido creado en exclusiva para ella por Ezra Couture, que estaba lleno de diamantes, celebró uno de los mejores días de su vida antes de poner rumbo a las islas griegas para su luna de miel.
Poco tiempo después llegaba al mundo el fruto de su amor: la hija que comparten. "Ha sido una experiencia memorable la de traer a la bebé Mahra a este mundo", decía en sus redes sociales tras dar a luz. Pero tan solo dos meses después del feliz nacimiento, la hija del emir de Dubái no ha aguantado más al conocer que su marido está ocupado con otras compañías. Es tal el malestar de la hija del emir de Dubái que ha decidido eliminar todas las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram junto a su marido.
Mahra Sheika es la menor de 30 hermanos, todos hijos del polémico emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Ella nació fruto del matrimonio con la griega Zoe Grigorakos y es toda una celebrity en el país árabe. No solo por su familia, sino porque es toda una influencer.
No es la primera polémica que rodea a la familia real de Dubái. Es habitual que el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum cope los titulares a raíz de las múltiples denuncias públicas que han hecho varias exmujeres.