El hijo de Camilo Sesto "se dejó engañar por personas sin escrúpulos"

Camilín es un chico confiado y solitario

Camilín se dejó engañar por personas sin escrúpulos

La vida de Camilín se complicó especialmente desde la muerte de su padre, Camilo Sesto.

E.C.

Ser el heredero universal de una gran fortuna puede ser, en muchas ocasiones, un arma de doble filo. A priori, uno piensa que podría favoreces en términos económicos, sin embargo, cuando las cifras del legado son estratosféricas, la cosa puede complicarse. Eso es lo que le pasó a Camilín, el hijo de Camilo Sesto, heredero universal del patrimonio de la estrella internacional de la canción.

1 camilin y su padre

Camilo Sesto junto a su hijo Camilín.

“A Camilín le engañó mucha gente”

En una entrevista concedida a la revista Pronto, la madre de Camilín, Lourdes Omelas, asegura que “Camilo es muy buen chico, pero que ha vivido un infierno en España”. Y es que, según parece, cuando Camilín llegó a Madrid el año pasado con motivo del fallecimiento de su progenitor, “se dejó engañar por personas que se adueñaron de su vida, gente sin escrúpulos que se hizo con varios cientos de miles de euros de su herencia. Hasta se llevaron documentos de casa”, asegura a lo largo de la entrevista la mexicana.  

Su madre no tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo y rápidamente intervino atajando el problema. “Fue vergonzoso. Confiamos en un representante que nos recomendó una gran amiga que trabaja en ‘Sálvame’, un hombre que ni dejó a mi hijo vivir el duelo de su padre”, se lamenta Omelas.

2 ARCH 03049556

Lourdes Omelas, madre de Camilo Blanes.

¿Cómo es la relación entre Camilín y su madre, Lourdes Omelas?

A pesar de que ha habido mucha gente que ha tratado de malmeter en la relación entre Lourdes Omelas y su hijo, ella asegura que se llevan bien y que gracias a ella toda la gente que le hizo daño tuvo que alejarse de su Camilín.

Ahora, madre e hijo viven en la misma ciudad, en Madrid, y aunque no comparten el mismo techo, sí se encuentran con asiduidad para comer y ponerse al día de sus cosas.

3 EUR 02800297

Lourdes Omelas y su hijo Camilín en la puerta de la casa que heredó de su padre.