Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los hijos de Sara Montiel venden una empresa familiar por las deudas

La recordada actriz murió hace ya ocho años y sus hijos, Thais y Zeus, no han dejado de trabajar, pero acaban de tomar una difícil decisión

El icono del cine español dejó todo bien atado en vida para que sus hijos, Thais y Zeus, no heredaran sus deudas.

El icono del cine español dejó todo bien atado en vida para que sus hijos, Thais y Zeus, no heredaran sus deudas.

V.P.

Sara Montiel se fue cuando tenía 85 años dejando un legado artístico muy extenso. Además de alcanzar fama internacional en unos años donde no era tan fácil como ahora llegar a todos los rincones del mundo, Sara Montiel tuvo dos hijos a los que quería con locura.

La actriz adoptó a sus dos hijos con el empresario José Tous, Thais y Zeus. Ambos siguen viviendo en Madrid y siempre han querido llevar una vida en el anonimato, sobre todo en el caso de Thais, la mayor, ya que Zeus tiene redes sociales públicas para promocionarse como cantante.

Los hijos de Sara Montiel venden una de las empresas familiares

Aunque muchos podrían pensar que Thais y Zeus viven de las rentas que les dejaron sus padres, según hemos sabido por Vanitatis, los hijos de Sara Montiel habrían recibido una herencia muy discreta, pese a que tanto Pepe Tous como ella llegaron a manejar una fortuna en la cúspide de su carrera.

Esto pudo deberse a que la actriz no tuvo mucho trabajo en los últimos años, a lo que se suma una estafa por parte de su hombre de confianza, un conflicto del que, pese a la resolución judicial favorable a la familia de Montiel, no pudieron recuperar la cantidad estafada, lo que supuso un duro golpe económico.

Por esta razón, según explicó la abogada de Sara Montiel al mismo diario, la actriz tuvo que vender muchas cosas y llegó a endeudarse por las malas prácticas del que había sido su asesor. Pese a todos los baches económicos, la abogada también cuenta que a la actriz "le dio tiempo a dejar sus cuentas saneadas y a que sus hijos no heredaran deudas".

Además, la misma fuente añade que Thais y Zeus, administradores mancomunados de dos empresas del sector inmobiliario, en los últimos años empezaron a registrar pérdidas cuantiosas en una de ellas. En 2018, cerraron con pérdidas de 38.000 euros, y en 2019, perdieron 19.000€. Por ello, parece que los hermanos han decidido liquidar uno de los negocios que su madre les dejó en vida.

Por el momento, Thais y Zeus Montiel siguen administrando otra empresa, de la que su padre era fundador, dedicada también al sector inmobiliario.

Así es la vida de Zeus Montiel, el hijo menor de Sara Montiel

Zeus Montiel, que usa el apellido de su madre, lleva años en el mundo de la música, luchando por hacerse un hueco. Además, el hijo pequeño de Sara Montiel, que ahora tiene 38 años, recuerda con cariño a sus padres, y publica algunas fotos de cuando él y su hermana eran pequeños.

Los dos hermanos mantienen una buena relación, según ha contado él mismo en algunas entrevistas. Además, el talento de Zeus es innegable, y en su perfil va compartiendo algunas de sus interpretaciones más emotivas, como esta que os dejamos de la canción "Contigo aprendí" de Armando Manzanero.

Loading…