Famosos que se desnudan en las redes

Captura de pantalla 2019 08 02 a las 9.32.07 copia
Paula Vázquez ha compartido una sensual imagen en Instagram.

«No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio. (Marilyn Monroe). #MiCuerpoMisNormas #MyBodyMyRules».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

 

Con una frase de la gran Marilyn Monroe y un hashtag reivindicativo. Así ha querido compartir la presentadora Paula Vázquez una increíble imagen suya en la que aparece completamente desnuda presumiendo de tipazo a sus 44 años.

 

Eso sí, ella no es la única famosa que ha utilizado las redes para mostrarse 100% natural. La influencer Tamara Gorro colgó recientemente en Instagram una imagen de sus vacaciones, tomada por su marido, Ezequiel Garay en la que solamente la arena de la playa cubría su piel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

También la actriz Inma Cuesta quiso celebrar sus 39 años con una bella imagen sin ropa que rebosaba paz y serenidad y en la que añadió un emotivo texto:

 

«Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que sigue dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda.

Quiere celebrar la vida y me abraza fuerte, y yo a ella también. No me sueltes, me dice.

Nunca lo haría, le digo. Me quiero así... pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria, llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho. Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre Y sin miedo».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

 

El polifacético Paco León también es asiduo a mostrar su cuerpo en las redes. La última vez que lo hizo, fue el pasado mes de mayo, con una fotografía en blanco y negro tomada durante sus vacaciones en la isla Isla Holbox, en México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @pacoleon el

 

En el terreno internacional, Kendall Jenner acaba de sorprender a sus más de 114 millones de seguidores con una imagen de lo más sexy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el