Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Su ex pareja, Camila Naranjo, ha sido la encargada de hacer realidad este último deseo.

Su ex pareja, Camila Naranjo, ha sido la encargada de hacer realidad este último deseo.

E.C.

La salud de Humberto Janeiro lleva años siendo delicada. Pero ayer se complicó gravemente. El programa Sálvame informó de que el padre de Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresado en la Unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Jerez. El empresario sufrió un shock séptico, una infección que afecta a todos los órganos del cuerpo.

Uno de los colaboradores del programa, Gustavo González, contó que la familia está muy preocupada y que están esperando a que, poco a poco, remonte, aunque lo ven muy difícil, ya que ha tenido un problema multiorgámico. Además, uno de los órganos afectados ha sido el riñón y podrían amputarle una pierna.

La salud de Humberto Janeiro hace tiempo que es bastante delicada.

La salud de Humberto Janeiro hace tiempo que es bastante delicada.

Humberto fue hospitalizado hace unos días

Recientemente, el padre del torero también tuvo que ser ingresado. En esta ocasión, porque le salieron unas llagas en la pierna debido a la diabetes que padece desde hace años. Un ingreso al que tanto él como su pareja, Camila Naranjo y el resto de la familia, le quitaron importancia. Él mismo comentaba a los medios que se encontraba bien, que la intervención no había tenido ninguna importancia y que todos sus hijos habían estado pendientes de él en todo momento.

Sin embargo, ahora la situación es muy distinta. Y la preocupación por su salud es muy grande.

Loading…