Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas estalla en redes sociales por las críticas que ha recibido

El pasado fin de semana, el futbolista generó mucha polémica al publicar un mensaje en el que bromeaba con las orientaciones sexuales

Iker Casillas ha reaccionado a los comentarios negativos que recibió.

Iker Casillas ha reaccionado a los comentarios negativos que recibió.

Paula Gómez

Iker Casillas se encontraba en el centro de la polémica el pasado domingo, cuando se habló sobre su posible relación con Alejandra Onieva en los medios y él respondió con una "broma rancia", según muchos tuiteros, que levantó ampollas.

"Espero que me respeten: soy gay" fueron las palabras que el futbolista escribió en su Instagram. Él mismo borró el tuit al darse cuenta de que la reacción que estaba recibiendo no era positiva, y que le estaban pidiendo que recapacitara sobre lo que había hecho.

Por desgracia, la homosexualidad en el fútbol sigue siendo tabú y no son pocos sus compañeros de profesión los que han sufrido por ser gay y tratar de ser abierto sobre ello. La cuenta oficial de Instagram del Real Madrid dejó de seguirle en desaprobación.

Iker Casillas explota en redes: "¡TÚ VIVE COJONES!"

Ahora, después de una semana muy ajetreada, el exmarido de Sara Carbonero ha vuelto a reaccionar a la situación y ha mandado un mensaje que podría considerarse una respuesta a las críticas que ha recibido en los últimos días por su desacertado comentario. "Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices... y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!" ha escrito.

Sin duda, aunque Iker Casillas quiere dejar atrás la polémica, quiere quedarse con la última palabra y dejar claro que siempre te van a criticar hagas lo que hagas, y que la cuestión es dejar de preocuparse por lo que digan los demás.

Las reacciones a las palabras de Iker Casillas

"Utilizar la homosexualidad como coña para que la prensa deje de colgarte 'novias' tiene un tufo a rancio de aquí a China" le respondió una persona, mientras que otra hizo hincapié en la falta de empatía de sus palabras: "qué pena me da que no tenga ni idea de lo que se puede llegar a sufrir (y teniendo hijos debería plantearse esto) y la poca gracia que tienen estas cosas en pleno 2022. Da para reflexionar este tuit".

Algunas personas creyeron que había sido un hackeo, ya que en el tuit que mandó después de borrar el polémico comentario, afirmó que no había escrito eso él mismo y que ya estaba todo en orden. Por otro lado, Carles Puyol reacciono al primer tuit con una broma, diciéndole que contasen "lo nuestro", y tras darse cuenta de la sensibilidad del asunto, pidió perdón.

Loading…