Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Imanol Arias te sacará una sonrisa con este vídeo

Imanol Arias ha sorprendido a sus seguidores con este divertido vídeo.

Imanol Arias ha sorprendido a sus seguidores con este divertido vídeo.

A

Imanol Arias ha aprovechado su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo proyecto, la obra teatral «El Coronel no tiene quién le escriba», de la forma más original.

 

El actor aparece en un vídeo hablando muy serio a cámara y comienza a explicar que «estamos preparados para la función de «El Coronel no tiene quién le escriba», de Gabriel García Márquez, con la dirección de Carlos Saura, la versión teatral de Natalio Grueso…». Al pie de la publicación, podemos leer que el actor está «calentando la voz».

 

A su vez, su compañero de reparto, Jorge Basanta, le picotea alrededor de los hombros como si de un pájaro se tratase. «La iluminación múltiple de diversos creadores y un reparto de lujo, con Marta Molina, Jorge Basanta…», continúa diciendo el actor.

 

Finalmente, ninguno de los tres, ni él, ni Basanta ni el cámara, pueden evitar estallar en una carcajada.

 

 

La obra

Imanol Arias interpreta al coronel sustituyendo al actor Juan Diego, que tuvo que retirarse por problemas de salud.

 

La obra trata sobre el viejo coronel y su mujer, que viven en la miseria esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y, mientras tanto, la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. 

 

 

Loading…