El impactante parecido de Eugenia Martínez de Irujo con la duquesa de Alba en una foto de su infancia
La duquesa de Montoro ha compartido en Instagram una imagen de su infancia con su madre. ¡Y el parecido es asombroso!

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una foto inédita de su infancia con la duquesa de Alba.
El recuerdo de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha seguido muy presente en su familia. En esta ocasión, su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ha emocionado a sus seguidores al compartir una imagen inédita junto a su madre en Instagram.
Eugenia Martínez de Irujo recuerda a la duquesa de Alba en redes sociales
“He visto esta foto tan bonita y no he podido evitar publicarla para recordar a mi madre… Siempre conmigo ❤️”, ha escrito la duquesa de Montoro. En la tierna fotografía, aparece de niña abrazando y besando a la duquesa, gesto que ha enternecido a sus seguidores y que ha resaltado el innegable parecido entre ambas.
La publicación se ha llenado de mensajes de cariño y admiración. Su hija, Tana Rivera, ha comentado: “Me muero. Las mujeres a las que admiro”. También Natalia Verbeke y Mariola Orellana, amigas cercanas de Eugenia, han querido sumarse con palabras de afecto hacia la recordada duquesa.
El homenaje ha llegado pocos días antes de la boda de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan, que se celebrará el 4 de octubre en la iglesia del Cristo de los Gitanos, un lugar muy especial para la familia, donde descansan los restos de la duquesa de Alba.