¿Por qué ha evitado la infanta Elena evita a su ex, Jaime de Marichalar, en un funeral? Así se llevan en realidad
Parece que la relación entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar no es tan cordial como parece...

La infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Mucho ha llovido desde que, aquel 13 de noviembre del año 2007, la infanta Elena y Jaime de Marichalar anunciasen su famoso "cese temporal de la convivencia".
Era la primera pareja perteneciente a la familia real que hacía pública su separación: más tarde llegaron el polémico divorcio, infidelidad mediante de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y los reveladores audios de Juan Carlos I reconociendo que no hacía vida familiar con la reina Sofía.

La boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Tres años más tarde, en 2010, firmaron el divorcio, y desde entonces siempre se ha dicho que la relación entre ellos ha sido cordial, especialmente por sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Pero parece que en la actualidad no lo es tanto...
La infanta Elena evita coincidir en un funeral con Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar, en la actualidad.
Al parecer, el pasado fin de semana fallecía en Madrid un amigo común de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, por lo que ambos quisieron acudir a su funeral a darle su último adiós.
Pero, según desvela Monarquía Confidencial, los que fuesen duques de Lugo "asistieron al mismo acto religioso, pero lo hicieron en horarios distintos, evitando compartir espacio dentro y ser fotografiados juntos".

La infanta Elena en una imagen de archivo.
Al parecer, quedó patente "el claro esfuerzo de ambas partes por mantener la distancia".
Desde el mencionado diario han contactado con el entorno próximo a la expareja y desvelan que "si bien no existe animadversión pública entre ambos, la relación es estrictamente protocolaria desde su separación".

Jaime de Marichalar.
"No se llevan bien y el único contacto que han mantenido siempre ha sido por el bien común de sus hijos", añaden.
Además, las actitudes de ambos ante la prensa en el mencionado funeral fueron también muy diferentes: mientras que la hermana de Felipe VI llegó con una amiga y se dejó ver por todos, su exmarido entró más tarde por una puerta lateral y esquivando a los periodistas.