Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Inma Cuesta anuncia que está embarazada de su segundo bebé

La actriz ha revelado este 1 de enero que está esperando su segundo hijo junto a su discreta pareja

Inma Cuesta volverá a ser madre en 2023 (Instagram @inmakum)

Inma Cuesta volverá a ser madre en 2023 (Instagram @inmakum)

Paula Gómez

Inma Cuesta ha dado la bienvenida al 2023 dando la mejor de las noticias. La actriz de 'La Novia' ha sorprendido a sus seguidores este domingo, 1 de enero, con una publicación en la que ha anunciado que dentro de unos meses... ¡serán uno más en la familia!

La intérprete de 42 años es muy recelosa con su intimidad y no suele dar muchos detalles sobre su vida alejada de los focos. Su pareja es anónima y vive con ella en las afueras de Madrid, donde residen junto a su hija pequeña de dos años y medio. De hecho, su nacimiento fue toda una sorpresa y no se llegó a conocer de su existencia hasta el pasado diciembre de 2021, cuando ya tenía más de medio año, y no habló por primera vez de su maternidad hasta mayo del 2022.

En esta ocasión, la intérprete ha querido compartir la noticia con sus seguidores y lo ha hecho de la forma más especial. "2023. La familia crece. ¡¡Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! ¡¡¡FELIZ AÑO nuevo!!!" ha escrito en una preciosa publicación de Instagram.

Este posado en la playa, con el que ha transmitido la serenidad, paz y tranquilidad de estos momentos, ha recibido miles de 'me gusta' y de comentarios en tan solo unos minutos. "¡¡Enhorabuena bonita!! ¡Ahí dentro va el amor de tu vida! Cuánto me alegro", ha escrito Elena Furiase, que también volvió a ser madre el pasado julio, y a la que han seguido felicitaciones de Miren Ibarguren, Jon Kortajarena, Lolita, Nagore Robles, Michelle Jenner...

Si bien ya pudimos saber que su primera hija fue fruto de un tratamiento por fecundación in vitro, aún se desconoce el proceso de este último embarazo. Lo que sí está claro es que Inma Cuesta tiene por delante uno de sus años más especiales.

Loading…