Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Inma Cuesta enseña cuánto ha crecido su barriga de embarazada

La actriz anunció el pasado 1 de enero que será madre por segunda vez junto a su desconocida pareja

Inma Cuesta fue madre en secreto hace dos años (Instagram)

Inma Cuesta fue madre en secreto hace dos años (Instagram)

Paula Gómez

Inma Cuesta está viviendo un momento muy dulce. La actriz de 'La Novia' anunció hace dos meses que iba a ser madre junto a su pareja, con la que ya tiene una hija de dos años en común, y ahora, después de varios meses sin dar nuevos detalles de su embarazo, ha compartido una foto que demuestra la preciosa etapa que está viviendo.

Sin proyectos conocidos a la vista mientras se centra en su maternidad, la galardonada intérprete solo ha compartido fotos de su embarazo en contadas ocasiones. Aunque todavía se desconoce de cuántos meses está, parece que Inma se encuentra en la recta final de su embarazo... ¡y está radiante!

Inma Cuesta presume de barriguita de embarazada

En una bonita foto en blanco y negro, ha mostrado cómo ha crecido su barriguita con unas letras de la canción 'Saoko' de Rosalía en el pie de foto. En cuestión de minutos ha recibido los comentarios de famosos y compañeros de profesión como Manuel Carrasco, Sara Carbonero, Miguel Ángel Muñoz, Elena Furiase, Miren Ibarguren... ¡que no podrían estar más felices por ella!

La vida privada de la actriz de 'Águila Roja' es toda una incógnita y apenas ha hablado sobre su relación con la madre de su primogénita. De hecho, guardó su relación en secreto hasta que le dedicó el Premio Ciudad de Alicante que recibió, un "honor" que quiso compartir con su "amor", a la que definió como "la mejor compañera de aventuras". Unos meses más tarde, conocimos a través del diario ABC que ambas habían sido madres.

Inma Cuesta siempre ha tratado de blindar su vida fuera de los focos y de los rodajes, pero en esta ocasión está compartiendo con sus seguidores el proceso, aunque no sea de forma habitual. Tras darse a conocer su relación, ella misma confesó que se arrepintió de no haber compartido su homosexualidad antes, por lo que ahora está tratando esta etapa con naturalidad.

Loading…