Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi y María Amores presentan a su tercera hija, Marieta

El presentador ha compartido la llegada del nacimiento de su hija con una preciosa imagen. ¡Te derretirás!

Ion Aramendi y María Amores posan junto a sus hijos (@sraamores)

Ion Aramendi y María Amores posan junto a sus hijos (@sraamores)

Paula Gómez

El viernes 29 de julio, Ion Aramendi y María Amores dieron la bienvenida a su tercera hija, Marieta. Está siendo un momento muy dulce para la pareja, que además de estar viviendo esta nueva paternidad con muchísima ilusión (¡y humor!), ahora está disfrutando al máximo de las primeras horas junto a su bebé.

Dos días antes de que la pequeña llegase al mundo, María Amores compartió la última foto con su barriga de embarazada y bromeó con lo mucho que estaba tardando en salir. "Venga Marieta, cariño, preciosa, date prisa en salir... sé que con este calorazo no quieres salir, pero tienes a media España en un sinvivir" bromeó. Y, por fin, ¡su deseo se ha cumplido!

Ion Aramendi muestra la primera foto de su hija Marieta

La niña ha nacido sana, y a pesar del poco tiempo que han tenido para sostenerla en brazos, sus padres ya están locamente enamorados de ella. ¡Solo hay que ver cómo Ion rebosa alegría en la primera imagen que ha compartido con ella!

Ion Aramendi se derrite con su hija pequeña, Marieta (@ionaramendiurrestarazu)

Ion Aramendi se derrite con su hija pequeña, Marieta (@ionaramendiurrestarazu)

"Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla" ha escrito el presentador de 'Supervivientes', que ha esperado hasta este sábado para compartir la noticia con sus seguidores. Además, también ha comunicado que su mujer está en proceso de recuperación: "María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en Reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes), ¡están muy bien las dos! Un abrazo".

El presentador no podrá estar presente en la última gala de 'Conexión Honduras', que reunirá a todos los concursantes para debatir sobre algunos de los temas más relevantes de la edición. ¡No podríamos alegrarnos más por la pareja!

Loading…