Pronto
Cerrar

Ion Aramendi y Marta Flich: "Vamos a conciliar 'GH VIP' con nuestras familias"

Han debutado como presentadores de la nueva edición de ‘GH VIP’, que comenzó el 14 de septiembre

Marta Flich y Ion Aramendi tienen muy buen 'feeling'.

Araceli Manzanares / Ivana Paredes

Ion Aramendi y Marta Flich son los presentadores de la nueva edición de 'GH VIP': mientras que ella se encarga de las galas de los jueves, él conduce los debates de los domingos.

La periodista, nueva en los realities, ha expresado su respeto y entusiasmo por esta oportunidad: “Me enfrento a este proyecto con respeto y con muchas ganas e ilusión. Además, he hablado mucho con Jorge Javier y con Mercedes, dos emblemáticos de este programa, y me han dicho que lo viva. Vamos a pasarlo muy bien. Yo tengo mucho sentido del humor”, ha dicho. Tanto ella como Aramendi se han comprometido a involucrarse al máximo, reconociendo la intensidad del formato y la exigencia de los espectadores. “Vamos a conciliar el reality con nuestras familias”, comentan.

Ion: “Es acojonante que yo presente este programa”

PRONTO.: ¿El formato impone?

ION ARAMENDI: Yo no tengo ningún miedo, respeto máximo, eso sí. Es un programa único, que sigue teniendo un éxito internacional increíble, y que vuelva a España y que yo lo presente es acojonante.

MARTA FLICH: Es el formato del entretenimiento por excelencia, es la vida en directo sin trampa ni cartón. Las galas y los debates en directo son formatos de los que ya no quedan por su autenticidad y envergadura. El espectador de ‘GH’ es superexigente, conoce mucho el formato y disfruta cada segundo de lo que pasa.

P.: ¿Seríais concursantes?

M.F.: Nunca se sabe.

I.A.: ¡Ni de coña!

M.F.: Cuidado, que luego tiran de hemeroteca y la vida es muy larga.

I.A.: Me da igual. A mí me maravilla el juego psicológico que supone entrar en la casa y compartir experiencias con gente que probablemente no conoces y entiendo que puede sacar lo mejor de ti, pero también lo peor.

Puedes encontrar la entrevista completa en la nueva revista Pronto.