Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales, destrozada tras la muerte de su madre

La madre de Irene llevaba tiempo enferma, tal y como había explicado la colaboradora televisiva recientemente.

La madre de Irene llevaba tiempo enferma, tal y como había explicado la colaboradora televisiva recientemente.

A

Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, ha fallecido tras una dura lucha contra una grave enfermedad. Su velatorio se abrió este jueves por la tarde en la localidad sevillana de Camas. Los primeros en llegar fueron Irene, su hermana y su padre, a los que se pudo ver muy compungidos.

 

Poco después, llegó Kiko Rivera junto a su madre, Isabel Pantoja, que están siendo dos de los grandes apoyos para Irene, quien ya adelantó el pasado mes de diciembre que su progenitora se encontraba “malita” y que ella la estaba cuidando.  

 

irene-rosales-con-su-madre_10_400x566

Irene y Mayte en una imagen retrospectiva. La colaboradora televisiva describió a su madre como “una mujer que ha estado cuidando de todo el mundo, pendiente de todo el mundo y priorizando el bienestar de los demás por encima del suyo”.

 

Tal y como explicó la mujer de Kiko Rivera en una entrevista, su padre también está delicado de salud, ya que tiene un tumor cerebral desde hace 17 años: “Es un campeón, un luchador. No es feliz, no es una persona que se pueda valer 100%, pero está con nosotros”. Es por todo ello, que la sevillana llevaba tiempo cuidando de los dos.

 

Tras hacerse pública la muerte de Mayte, Irene no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, su marido ha colgado este post en Instagram anunciando que, a raíz de este fallecimiento, otra persona se hará cargo de sus redes sociales momentáneamente:

 

Loading…