Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales: su gran susto con una vaca que le ha golpeado en la cabeza

Ocurrió durante su nueva experiencia en la que trabajaba un día como granjera

Irene Rosales, granjera por un día.

Irene Rosales, granjera por un día.

EP

Irene Rosales nos ha dado un gran susto a través de las redes sociales. Su paso por una finca ganadera de Tarifa para "ver la realidad del sector de la carne de vacuno en España y Europa", se saldó con un pequeño 'accidente' con una vaca mientras grababa un storie para su perfil de Instagram.

Mientras la mujer de Kiko Rivera se grababa delante de una vaca, agachada en el suelo para estar a su altura, ésta comía... pero lo que no esperaba es que la vaca iba a hacer un movimiento de cabeza de lo más repentino que acercó peligrosamente el cuerno del animal hacia el cuello de Irene Rosales.

¡Mira aquí ese angustiante momento y la explicación de la nuera de Isabel Pantoja!

Por suerte, todo quedó en un susto

Minutos más tarde, la que fuera colaboradora de televisión, ya en casa, ha aprovechado para despejar todas las dudas que han tenido sus seguidores al ver las imágenes: "Estoy en casita, deciros que el vídeo que he subido de la vaca que me da fue porque la pobre estaba comiendo y movió la cabeza y me dio, pero no me ha dado en la cabeza, me ha dado en el sombrero. Ha sido más el susto que el contenido del vídeo".

De esta manera, Irene Rosales se ha llevado hoy una anécdota a casa para contarle a sus hijas y a su marido, que sigue recuperándose del ictus que sufrió hace ya varias semanas.

Loading…