Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa, ¿qué opina del nuevo amor de su exmarido?

La periodista se separó hace un año.

La periodista se separó hace un año.

A

Este ha sido un año muy movido para Irene Villa. A su separación de Juan Pablo Lauro, se le sumaron las complicaciones con su prótesis. Tras estos reveses, la periodista ha decidido disfrutar del verano a tope. Primero, hizo con su madre parte del Camino de Santiago y, después, se fue con una amiga a un viaje por distintos países europeos.

 

Los niños pasaron el mes de julio con ella y en agosto con su padre, que no ha tardado en encontrar consuelo en una nueva pareja. Se trata de Blanca, a la que dedicó estas bonitas palabras en sus redes sociales: «Gracias por abrazarme cada vez que lo necesitaba, por secar mis lágrimas cuando lloraba…».

 

Irene nos dice que «estoy viviendo un verano muy feliz con mis hijos, mi madre y la gente que me quiere. Estoy a mi bola y me siento muy tranquila».

 

– Parece ser que tu exmarido tiene una nueva pareja.

 

– Pues le deseo lo mejor. Quiero que sea feliz, siempre he deseado su bienestar. Piensa que es el padre de mis hijos. Precisamente nos separamos para ser felices, porque el matrimonio no funcionaba. No estábamos bien, de lo contrario, no habría roto con él.

 

– ¿Por qué se te ocurrió hacer el Camino de Santiago?

 

– Sólo hice tres días. Fui a agradecerle y a pedirle al santo. En este sentido, mi verano ha sido muy espiritual.

 

1-ced-02782136_10_400x566

Irene, junto a su madre, con quien compartió unos días muy especiales y con la que mantiene una excelente relación.

Loading…