Isa Pantoja se aferra a la alegría de la maternidad a pesar del rechazo de su familia
La felicidad por el nacimiento de Cairo se empaña por el silencio de su madre, Isabel Pantoja

Ni el nacimiento de un nuevo miembro del clan Pantoja ha conseguido que Isabel hable con su hija, Isa. Silencio absoluto de la tonadillera, que permanece entre Madrid y ‘Cantora’ acompañada de su hermano Agustín. Ni se le pasó por la cabeza levantar el teléfono o mandar un simple wasap.
Aunque la periodista Leticia Requejo aseguró en ‘TardeAR’ que, cuando Agustín le dio la noticia, Isabel “se quedó un poco tocada”.
Isa, de 29 años, que ya se encuentra descansando en su domicilio, daba a luz al que es su segundo hijo el pasado 22 de junio en el Hospital San Rafael de Cádiz.

Eran las siete de la tarde cuando subía a sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparece con su marido, Asraf, y el bebé, y junto a la que escribió: “Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura tu hermano, tu padre y yo, eres luz”.
Asraf, por su parte, confiesa que “hoy es el día más feliz de mi vida, mi sueño de ser padre se ha hecho realidad”.
Cairo es un nombre árabe que significa el fuerte o el victorioso y que el niño comparte con un hijo de Melody y con un sobrino de Penélope Cruz.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se han interesado por el bebé

Dicen que la alegría de Isa se vio empañada por el total desinterés de su madre y de su hermano, Kiko, por el peque.

En el cisma de los Pantoja nadie da su brazo a torcer. “No sé qué he hecho yo tan grave –se duele–. Mi madre me adoptó, y ahora es como quien abandona a un perro. Es como si no existiese”.

La misma Isa confesó hace pocos meses que “no espero nada de mi madre”, harta ya de sus desprecios. Por eso, ha decidido centrarse en su familia más íntima: su marido, Asraf; sus hijos y su ‘segunda madre’, Dulce.
“Va a ser tan alto como su padre y es muy guapo”

Una de sus amigas, Alexia Rivas, cuenta a nuestra revista que “llamé a Isa para felicitarla y estaba muy contenta. Tanto ella como Asraf se sienten inmensamente felices. El parto fue muy bien y el niño y la madre están muy sanos. El bebé va a ser tan alto como su padre y es muy guapo. Yo les deseo a los tres lo mejor. Asraf es ahora mismo el padre más feliz de la Tierra”. Y añade: “Eso sí, Isa me ha dicho que está muy cansada”.

También Anabel Pantoja felicitó a su prima el mismo día del nacimiento: “Por fin llegó mi sobrino, eres una campeona, felicidades. Os quiero”.
Desde el entorno de la tonadillera nos llega la convicción de que “Isabel no va a dar su brazo a torcer, considera que su hija la ha traicionado contando en televisión detalles familiares demasiado íntimos y no la perdona. Aparte de que su hermano Agustín lleva muchos años sin hablarse con su sobrina, nunca se llevaron bien y sería una gran sorpresa que el uno o la otra felicitaran a Isa”.