Pronto
Cerrar

Isa Pantoja y Asraf Beno: los mejores momentos de su viaje en familia con Cairo y Albertito a Marrakech

La pareja se escapa a Marrakech y disfruta al máximo de su nueva vida familiar

Isa Pantoja y Asraf Beno en su anterior viaje a Marruecos. Redes sociales

La vida le sonríe a Isa Pantoja y Asraf Beno. Desde que dieron la bienvenida a su pequeño Cairo, no han dejado de compartir momentos entrañables, pero esta vez han dado un paso más allá y se han embarcado en su primer viaje familiar con el bebé, que ya apunta maneras como pequeño aventurero. El destino elegido ha sido Marrakech, una ciudad con la que Isa tiene un vínculo muy especial y que ha querido compartir ahora con sus hijos.

La pareja ha querido hacer de esta escapada algo muy especial y, por lo que muestran en sus redes, lo están consiguiendo con creces. Desde paseos llenos de color hasta momentos de descanso, risas en familia y alguna que otra compra... se nota que están disfrutando como nunca.

Redes sociales de Isa Pantoja

Lujo, tradición y mucho encanto en el Riad103

Para alojarse, no han escatimado en detalles. La familia se ha instalado en el Riad103, un alojamiento tradicional marroquí que mezcla a la perfección el lujo con las costumbres más auténticas del país.

Redes sociales de Isa Pantoja

Situado en pleno centro de Marrakech, el riad está decorado con exquisitos detalles árabes, cuenta con azoteas espectaculares, hammams para relajarse, gastronomía tradicional con una pinta deliciosa y unas habitaciones de auténtico cuento de las mil y una noches.

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Una noche en este alojamiento puede costar entre 180 y 220 euros, y viendo las imágenes que han compartido, ¡vale cada céntimo! Es el lugar ideal para descansar después de un día lleno de aventuras por la ciudad.

Marrakech, un destino que lo tiene todo

Durante su estancia, Isa Pantoja y Asraf han aprovechado para hacer algunos de los planes más representativos de Marrakech. Uno de los lugares que han visitado ha sido el Jardín Majorelle, un espacio natural de una belleza indescriptible y con una historia fascinante, como ha contado Isa: “fue adquirido y restaurado por Yves Saint Laurent y Pierre Bergé en 1980”.

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Pero no todo ha sido turismo cultural. Isa ha disfrutado de una de sus grandes pasiones: ir de compras. No ha dudado en lanzarse a las calles llenas de vida de la medina para curiosear entre telas, joyas, artesanía y souvenirs. La ciudad es un paraíso para los amantes de las compras, ¡y ella lo ha aprovechado al máximo!

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Isa Pantoja

Por supuesto, la gastronomía también ha sido una parte fundamental de esta escapada. La pareja ha saboreado platos típicos marroquíes como el couscous, tajines y dulces locales, y no han parado de compartir sus experiencias culinarias. Con mucho humor, han admitido que “se están cebando a comer” y que “van a salir rodando, pero felices”.

Redes sociales de Isa Pantoja

Redes sociales de Asraf Beno

Amor, felicidad y momentos para el recuerdo

Más allá del lujo y los planes divertidos, lo que ha conmovido a sus seguidores ha sido la complicidad y ternura que han mostrado como familia. Isa y Asraf están completamente volcados en esta nueva etapa y se nota que el pequeño Cairo ha traído aún más alegría a sus vidas.

En sus redes, Isa ha querido abrir su corazón y mostrar cómo está viviendo este viaje tan especial:

“No me canso de esta ciudad y cada vez que vengo es como la primera vez porque estoy alucinando con todo. Y qué felicidad venir con mis hijos. Que, por cierto, Cairo está encantadísimo con el jaleo”.

Redes sociales de Isa Pantoja

Unas palabras llenas de emoción que reflejan lo mucho que están disfrutando de este momento único. Isa Pantoja, Asraf Beno y Cairo están creando recuerdos inolvidables bajo el sol de Marrakech, en lo que sin duda será el primero de muchos viajes en familia.